Antonio Camaró pinta "paisajes sin fronteras" en su alegato por la paz en Benimàmet

65 lecturas

Más de 500 personas asistieron al segundo concierto dedicado a la paz en Benimàmet, que contó también con la presencia de autoridades de los diferentes grupos municipales así como el alcalde pedáneo D. José García Melgares que, con su asistencia al acto revindicó el respeto al ser humano y la importancia de la paz y diversidad de culturas.

Mención especial merece el manifiesto de Paz que leyó el artista e intelectual Antonio Camaró, un alegato a la no violencia y a la buena convivencia entre todos los pueblos y cosmovisiones del mundo, un estandarte que lleva su compromiso y su sello:

“Debemos crear paisajes sin fronteras ni verjas y de haberlas que sean para acabar con los tiranos, corruptos y castradores de sueños”, señaló. También denunció todo tipo de discursos de odios y xenofobias.

El concierto fue un ejemplo de entrega y pasión por parte de todos los representantes de diferentes países y continentes, que actuaron de forma desinteresada y, con un mismo corazón, revindicar el camino a la paz por medio del diálogo, la música y el baile que generan lazos de entendimiento en vez de muros y barreras.

Estos encuentros que promueven la paz son organizados por asociaciones civiles sin ánimo de lucro y de forma gratuita como la Plataforma Intercultural España, Colombia Tierra Querida, Asociación casa Perú, Acudes, Asociación Hondureños Solidarios, Asociación vive la vida bailando, Luces y Talentos, Fundación Antonio Camaró, Asociación Cultural África Esencia. Es importante también destacar la presencia del pueblo ruso en el acto, por su brillante danza por la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí