Anna Montañana ve alejarse sus opciones de jugar por el título de la WNBA tras la derrota ante San Antonio tras dos prorrogas

6 lecturas

La ala-pivot de Alboraya, Anna Montañana, disputó ayer un nuevo encuentro con su equipo Minnesota Lynx en la WNBA –la liga profesional estadounidense de baloncesto- en el que su equipo sumó una nueva derrota ante un rival directo por la lucha por alcanzar las eliminatorias del título , San Antonio Silver Stars, por un ajustado 82-84 tras dos prorrogas.
Montañana, que sigue su aclimatación a su nuevo puesto de alero pese a que en España siempre ha jugado de ala-pivot, no pudo contribuir a la victoria de su equipo ya que pese a disputar 10 minutos solo intentó un lanzamiento, que no consiguió anotar, y repartió una estadística.

La actuación de la ala-pivot de Alboraya se enmarca dentro de la tónica habitual de la jugadora del Ros Casares en los 12 encuentros que lleva en la liga estadounidense y en los que ha anotado 11 puntos, ha capturado 16 rebotes y ha repartido 11 asistencias en los 98 minutos que ha jugado con su equipo.

Tras esta derrota, segunda consecutiva, las Minnesota Lynx deberán disputar 4 partidos de liga en los que deberán conseguir una victoria más que San Antonio para poder disputar las eliminatorias por el título de liga. El primer partido será el próximo 5 de septiembre en casa ante Seattle, después jugarán encasa el día 9 ante Detroit para acabar la liga jugando fuera de cara en Los Angeles, el día 11, y Sacramento, el día 13. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí