Angel Puchades regresa al banquillo del Mundial 82 para dirigir al Catarroja CF 20

11 lecturas

El Catarroja CF ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 09/10. Después de la salida de Toni López, ayer el club de l’Horta Sud confirmaba la contratación de Ángel Puchades Bru como técnico para la próxima temporada.
Pese a su juventud, Puchades se ha ganado un nombre tras dirigir a diversos equipos de Regional Preferente, Tercera División y Segunda División B: Albuixech, Atlético Vallbonense, San Marcelino, Burjassot CF, Catarroja CF, CD Onda, Olimpic de Xàtiva y CD Benidorm.

Esta será la segunda etapa del técnico de El Palmar. En su primera etapa en el banquillo blanquiazul el nuevo mister fue el artífice del ascenso del Catarroja CF a la Tercera División, aunque tras el ascenso no continuó en el banquillo.

La contratación de Puchades será la primera del nuevo proyecto del Catarroja CF para la próxima campaña. El nuevo técnico junto con la secretaría técnica del club decidirá las altas y bajas del club blanquiazul.

Javier Guillem deja tras 10 años la presidencia del club
La de Puchades y los nuevos jugadores no será la única cara nueva del club para la próxima temporada ya que el presidente confirmó en una carta publicada en la web del club su salida de Javier Guillem tras diez años al frente del club. El Catarroja CF ha anunciado que en próximas fechas se conocerá el nombre del nuevo presidente y los miembros de su junta directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí