Anabel Medina: "El BBVA Open Internacional de Valencia ha sido un éxito absoluto"

170 lecturas

El BBVA Open Internacional de Valencia cerró el domingo su segunda edición como WTA 125 con tres finales en la pista central del Sporting Club de Tenis: las referentes a la categoría sub’14, dobles e individual.

En todas hubo presencia española, con triunfos para María Diago en el primer envite, victoria para la pareja Bolsova-Gámiz en el segundo y subampeonato para Marina Bassols en el choque final.

Anabel Medina, alma mater del BBVA Open Internacional de ValenciaSu verdugo fue Mayar Sherif, cabeza de serie número 1 del certamen y entonces 40 del mundo, que tras ascender nueve puestos en la clasificación WTA se ha convertido en la egipcia con mejor ranking de la historia.

“Este año el torneo ha sido un éxito absoluto. El objetivo de apoyo al tenis femenino español ha quedado plasmado en las tres finales celebradas, que además pudieron contar con unas gradas al cien por cien de su capacidad’, apunta la directora y promotora del trofeo, Anabel Medina.

“La consolidación en esta categoría es evidente y nos afianza cada vez más en la ciudad de Valencia, lo que nos impulsa a seguir trabajando para mejorar y crecer en el futuro”, señaló la valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí