Anabel Medina cae en la primera ronda de Wimbledon por la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-0)

6 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina cayó en la primera ronda de Wimbledon por la alemana Julia Goerges, cabeza de serie número 16 del torneo, por 6-3 y 6-0 en una hora y 11 minutos. Tras su eliminación en inidividuales, la jugadora de Torrent podrá centrarse en la dipusta del torneo de dobles junto Maria Jose Martinez Sanchez, cabezas de serie número 11 del cuadro de dobles femenino.
La valenciana, de 28 años y número 43 del mundo en el ránking de la WTA, queda con este resultado fuera de un torneo en el que ha participado en nueve ocasiones, incluyendo la de esta temporada, y en el que ha alcanzado la tercera ronda hasta en tres oportunidades (2006, 2008 y 2009).

El encuentro ante Goerges comenzó igualado, con cada jugadora conservando su saque desde el fondo de la pista, pero la alemana logró imponerse en la primera manga pese a cometer más del doble de errores no forzados que la española.

En la segunda Goerges avanzó hacia la red, y la española, que no supo contrarrestar su juego de ataque, terminó el segundo set sin anotarse un sólo juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí