Ana Torrent y Carmelo Gómez protagonizan la primera quincena de noviembre el l’Auditori de Torrent

13 lecturas

El mes de noviembre arranca en l’Auditori de Torrent con el mejor teatro del panorama español. Los reconocidos actores Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan ‘Todas las noches de un día’, una historia sobre el amor, los recuerdos y los fantasmas del pasado.

La historia comienza cuando la policía acude a la vieja casa de Silvia para intentar descubrir su paradero. En aquel rincón olvidado sólo queda Samuel, el jardinero que se afana por mantener el viejo jardín e invernadero de esa casa rodeada ya de urbanizaciones. La representación será el viernes 2 de noviembre a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 10 euros en el anfiteatro y 18 en el patio de butacas.

Un día después, el sábado 3 de noviembre, se subirá al escenario de l’Auditori el grupo de músicos que conforma el espectáculo Unclassical, un homenaje a Astor Piazzolla y Kurt Weill que versiona alguna de sus obras más conocidas, intercalándolas con pequeños diálogos, textos y fragmentos de poemas. Comenzará a las 20 horas y las entradas están disponibles por 10 euros.

El domingo 4 de noviembre llegará el turno de la magia con el espectáculo Ya no me ves del mago Dakris, premio nacional de magia y asesor creativo en Discovery Max. Ya no me ves cuenta la historia de un chico que siempre se sintió cerca de la invisibilidad pero le faltaba la clave para convertirse en lo que siempre fue, el chico invisible. Un viaje sorprendente con apariciones y desapariciones imposibles y magia. Será a las 19 horas y las entradas se pueden adquirir por 10 o 12 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí