Amstel rendirá homenaje al 40 aniversario del Maratón Valencia en la mascletà del 9 de marzo

434

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP celebra este 2020 su 40 aniversario. Una celebración que se alargará todo el año y que tendrá una gran previa gracias a Amstel, que rendirá homenaje a la prueba en la mascletà del próximo lunes, 9 de marzo, en la Plaça del Ajuntament.

Amstel, patrocinador de la prueba, muestra, una vez más, su compromiso con el deporte y pretende convertir este espectáculo en un símbolo de apoyo y reconocimiento al mejor maratón de España y uno de los mejores del mundo, como demuestra la Etiqueta Platino de la World Athletics que acaba de recibir y el hecho de haber agotado sus 30.000 dorsales diez meses antes de la gran cita.

Esta mascletá, a cargo de la Pirotecnia del Mediterráneo, se enmarca dentro de las acciones con las que, desde hace 30 años, Amstel viene apoyando a València y a Las Fallas, colaborando con las instituciones y trabajando a pie de casal con el objetivo de dar visibilidad y revalorizar aspectos fundamentales de esta fiesta valenciana, contribuyendo a hacer de esta tradición una celebración única.

Llamamiento a los clubes y corredores

Desde el Maratón Valencia, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, se quiere que todos los corredores y clubes de la ciudad se unan a esta gran cita y ayuden a mostrarle al mundo por qué València es la ciudad del running.

Para ello, animan a todos a acudir a la mascletà con las camisetas de sus equipos o de alguna de las ediciones de las pruebas, así como con sus compañeros de entrenamientos. El objetivo, además de disfrutar del espectáculo, es llenar de color y de running la Plaça del Ajuntament, que desde el 1 al 19 de marzo vivirá cada día una mascletà gracias a Amstel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.