Amplia representación del PP de l'Horta en la manifestación de Madrid para pedir Elecciones Generales ya

42 lecturas

Una amplía representación del PP de l'Horta, entre ellos numerosos portavoces y concejales del PP en la comarca, han formado parte de la amplía representación valenciana -estimada por el propio PPCV en 2.000 personas- que ha participado en manifestación de Madrid "en defensa de la unidad de España y contra de cualquier diálogo que ponga en entredicho la soberanía Nacional".

manifestacion Madrid PPCVEntre ellos han acudido el presidente provincial y alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara; la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Català; la portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado; el portavoz de Xirivella y diputado provincial, Enrique Ortí; la portavoz de Paterna, María Villajos; el portavoz del PP en Meliana, Pedro Cuesta; el concejal de Alboraya, Modesto Martínez; la concejal de Burjassot, María José Bartual; portavoces, concejales y numerosos simpatizantes de las agrupaciones locales de l'Horta que han llenado los 22 autobuses puestos a su disposición por el PPCV.

Manifestacion Madrid PP BurjassotA la cabeza de la representación valenciana la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que ha encabezado la delegación y ha acompañando al presidente nacional, Pablo Casado, y al resto de presidentes regionales.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado que está “muy orgullosa de lo que ha hecho el partido”. Bonig ha recordado que "hoy en Madrid defendemos la Constitución, la libertad y gritamos que los españoles queremos seguir viviendo juntos. No podemos claudicar ante aquellos que quieren romper la convivencia y romper España”. manifestacion Madrid Maria Jose CatalaPor su parte, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, Mª José Català, ha destacado el éxito de esta concentración en Madrid que ha vuelto a recordar al presidente del Gobierno que “España no quiere chantaje independentista y por ello hemos venido cientos de valencianos a Madrid a pedirle elecciones ya".

manifestacion Madrid PP Alfafarmanifestacion Madrid PP Alborayamanifestacion Madrid PP Meliana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí