Amparo Suria Arenes recibe el Premio Mujer 2014 A toda una vida en reconocimiento a su entrega a las tradiciones maniseras

0
220

01.manises.premiomujerEl alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de la Mujer en Manises, Rosa Mª Pérez, entregaron ayer, 6 de marzo, a las 19.30 h., en el auditorio Germanías de Manises, a la vecina Amparo Suria Arenes el Premio Mujer 2014 A toda una vida, un galardón otorgado con el consenso de toda la Corporación municipal, a propuesta de la Asociación Voluntarios Manises.

Una distinción con la que se premia la trayectoria personal y/o profesional de mujeres maniseras que, por su dedicación a alguna causa concreta o general, su trabajo o su entrega son merecedoras de reconocimiento público.

Leída el acta, la premiada fue llamada al escenario para que el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de la Mujer le hicieran entrega del premio. Una bonita escultura cerámica, realizada por el maestro artesano y creativo para la firma DOMANISES, Juan Carlos Iñesta, y un ramo de flores. La pieza cerámica, única y exclusiva, es una obra realizada de forma totalmente artesanal, concebida como una escultura para contener deseos, que contempla la mujer como figura fuerte, resistente y luchadora. Su forma oval simboliza la maternidad y la vida y es una obra artística, decorativa y funcional, concebida para guardar secretos y deseos que sólo su dueña podrá abrir, en caso que decida romperla.

Recibido el premio, Suria se dirigió a todos los asistentes, agradeciendo a la Asociación de Voluntarios Manises el hecho de presentar su candidatura a este premio, al Ayuntamiento de Manises y a su Concejalía de la Mujer su concesión, y que la hayan visto merecedora de este premio, y a su familia el tiempo que la comparten con todas las personas a las que Amparo ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.