Amparo Folgado presenta 270 avales para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Torrent

94 lecturas

Amparo Folgado, actual portavoz municipal del PP y exalcaldesa de Torrent, ha presentado su candidatura a la presidencia del PP de Torrent, con el aval de 270 afiliados.

La candidatura de Folgado ha sido presentada en la sede de Torrent por parte de Luis, un joven de NNGG y con Pilar, una institución dentro del PP y exconcejal de Bienestar Social.

En el momento de la presentación de los avales, Folgado ha manifestado su deseo de "poder ilusionar a todos en los próximos días y poder contar con vuestro apoyo mayoritario el próximo 17 de abril".

Folgado ha explicado que "llevo militando en el PP desde 1994. Mi ilusión es seguir trabajando por Torrent y darle al partido el impulso que necesita para volver gobernar la ciudad de Torrent". En ese sentido la ya candidata a la presidencia local ha recordado su etapa al frente del consistorio torrentino.

El PP de Torrent deberá votar entre la candidatura de Folgado y la del concejal Arturo García, actual portavoz adjunto de la formación en el consistorio. Así, ambos medirán fuerzas en los comicios internos que se han fijado para el próximo 17 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí