Amparo Folgado presenta 270 avales para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Torrent

657

Amparo Folgado, actual portavoz municipal del PP y exalcaldesa de Torrent, ha presentado su candidatura a la presidencia del PP de Torrent, con el aval de 270 afiliados.

La candidatura de Folgado ha sido presentada en la sede de Torrent por parte de Luis, un joven de NNGG y con Pilar, una institución dentro del PP y exconcejal de Bienestar Social.

En el momento de la presentación de los avales, Folgado ha manifestado su deseo de “poder ilusionar a todos en los próximos días y poder contar con vuestro apoyo mayoritario el próximo 17 de abril”.

Folgado ha explicado que “llevo militando en el PP desde 1994. Mi ilusión es seguir trabajando por Torrent y darle al partido el impulso que necesita para volver gobernar la ciudad de Torrent”. En ese sentido la ya candidata a la presidencia local ha recordado su etapa al frente del consistorio torrentino.

El PP de Torrent deberá votar entre la candidatura de Folgado y la del concejal Arturo García, actual portavoz adjunto de la formación en el consistorio. Así, ambos medirán fuerzas en los comicios internos que se han fijado para el próximo 17 de abril.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.