Amparo Folgado agradece la implicación de la militancia en las elecciones del PP de Torrent

836

Amparo Folgado ya ejerce como presidenta electa del Partido Popular de Torrent tras conseguir imponerse en las elecciones locales a Arturo García. Folgado se ha mostrado satisfecha por la alta participación, la implicación y el compromiso de los afiliados populares torrentinos en los comicios de los populares.

La nueva presidenta se muestra satisfecha con la alta participación.

Así, Amparo Folgado agradeció la alta participación y el talante del otro candidato, Arturo García tras el resultado. “La militancia del Partido Popular de Torrent y ambas candidaturas hemos demostrado la fortaleza de nuestro partido, la implicación de todos, que somos un partido vivo y la alternativa real al gobierno socialista de Torrent”, ha señalado.

La nueva Presidenta del PP, Amparo Folgado se presentó con el lema “un PP fuerte para una gran ciudad” y es lo que más destaca tras la masiva participación este sábado. Folgado ha señalado que “desde la base sólida que tenemos, vamos a trabajar juntos a pie de calle con todas las personas que quieran sumarse al proyecto, para que el PP sea el partido que más se parezca a Torrent y recuperar la alcaldía en 2023”. Además, reafirma su compromiso para hacer “un partido que esté abierto a toda la sociedad, que de forma continuada trabaje las necesidades de cada barrio y cada colectivo de Torrent, mediante reuniones de trabajo con la sociedad torrentina y con formación continuada para sus militantes, para ofrecer el mejor proyecto de futuro para Torrent”.

Una nueva sede

El Partido Popular de Torrent se ha despertado y uno de los objetivos de Folgado es trasladar la sede a una planta baja y en un lugar céntrico, ya que “la sede del PP de Torrent debe ser un laboratorio de ideas para mejorar Torrent, una oficina de atención a los vecinos, abierta a toda la ciudad de Torrent y a todas las personas que quieran venir a dar lo mejor de sí mismos por nuestra ciudad”.

En los próximos días, Amparo Folgado dará a conocer la composición del nuevo comité de dirección y el organigrama del Comité Local que se va a poner a trabajar de inmediato. “A pesar de no poder reunirnos físicamente todos juntos, de esta misma semana nos ponemos en marcha y al servicio de nuestra ciudad”.

Folgado sustituye a quien ha sido Presidente Local desde el año 2005, Vicente Soria, que ha sido candidato a las elecciones municipales en 2003, diputado autonómico en dos legislaturas y ha sido presidente local durante tres mandatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.