La AMPA l'Almassil de Mislata anima a PP y Vox a firmar por la no paralización de las obras "e ir juntos a conselleria"

343 lecturas

La directiva del AMPA del CEIP l'Almassil de Mislata ha animado a PP y Vox a sumarse a sus reivindicaciones "por una educación digna y por las mejoras comprometidas para nuestros centros" tras sus manifestaciones realizadas en el último Pleno Municipal sobre sus acciones reivindicativas tras la paralización del Pla Edificant.

Concentración a las puertas del CEIP L'Almassil de MislataLa directiva de la AMPA ha recordado a ambas formaciones que la pancarta desplegada a las puertas del colegio para pedir las reformas prometidas "no lleva ninguna sigla de ningún partido político como Vox manifestó en la sesión plenaria. Consideramos que la reivindicación debería estar por encima de partidos y de siglas".

La AMPA del CEIP l'Almassil ha explicado que "la decisión de unirnos a una reivindicación con nuestros hijos la tenemos única y exclusivamente las familias, las madres, los padres y/o tutores legales".

Por eso, la AMPA ha pedido al portavoz de Vox Mislata Álvaro Jesús Galán que no haga demagogia sobre si nuestros hijos y nuestras hijas salen en unas fotos, porque es una decisión de las familias y no de los grupos políticos que forman la corporación municipal.

Respecto de las manifestaciones realizadas por el concejal del PP de Mislata, Fernando Gandia, la AMPA le ha solicitado que "nos informe de las gestiones -dada su línea directa que le une con Presidencia de la Generalitat y con la conselleria de Educación- realizadas para intentar revertir la paralización".

La AMPA ha animado al edil del PP "para que en el caso que no consigamos la remodelación de nuestro colegio aprobada por el Edificant, y que ahora tiene paralizada el Consell, se manifieste junto a  nosotros".

No obstante, según el comunicado enviado por la AMPA a Hortanoticias, "y dado que ambas formaciones, Vox y PP, parecen ir en la línea de que nuestro colegio pueda tener las obras que fueron aprobadas por el Plan Edificant, les invitamos a que se unan públicamente a nuestra reivindicación, que firmen junto a esta Directiva, la reclamación de la no paralización de las obras de mejoras y nos acompañen a presentar en la Consellería las hojas de firmas en la que las familias reclamamos que se realicen todas y cada una de las obras de mejora aprobadas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí