Los amantes de la música de los 80 tienen una cita este fin de semana en Picassent

29 lecturas

Los amantes de la música de los años 80 y, en especial, los seguidores del pop nacional e internacional tienen una cita en Picassent el próximo 26 de mayo. La Plaça del Mercat acogerá el concierto Rebobinando. El mejor pop de los 80 a las 23:00 horas.

concierto de música de los 80 en PicassentEste espectáculo fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles con la música de la Societat Artístico-Musical de Picassent, dirigida por el maestro Víctor Soria Urios. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones del pop nacional e internacional de los años 80.

El concierto destaca por una peculiaridad: la música esinterpretada en directopor la banda de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial entre cantantes, músicos y público asistente.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Sabor de amor, Thriller, Insurrección o Material girl, entre otras. Hasta llegar a un total de 16 de las canciones más emblemáticas de la edad de oro del pop en versión sinfónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí