Altur presenta de primera mano a Sagredo el nuevo Plan de Subvenciones de Diputación a grandes ciudades

12 lecturas

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha realizado hoy una visita institucional a Sagunt y Paterna donde se ha reunido con los alcaldes de estos municipios, Quico Fernández y Juan Antonio Sagredo, respectivamente, y ha visitado los proyectos que se han realizado en ambas ciudades.

 

Sagredo,  Altur y Núria CamposEn la reunión han hablado de las posibles inversiones que se realizarán en estas poblaciones en el marco del Plan de Subvenciones a grandes ciudades aprobado el pasado 19 de abril en la Comisión de la Diputación y que suplirá al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).

El diputado Emili Altur ha señalado que “desde la Diputación hemos querido que aquellas ciudades de más de 50.000 habitantes que no tienen derecho al PPOS puedan tener un convenio singular con un criterio únicamente poblacional”.

Altur ha explicado a los alcaldes de Sagunt y Paterna la partida presupuestaria que les corresponde y las posibles inversiones que pueden realizar.

Los alcaldes han agradecido a la Diputación su trabajo así como la distribución objetiva de las ayudas. Han asegurado que las obras ya realizadas han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos y destinarán estas nuevas ayudas a mejorar las instalaciones deportivas y a recuperar el patrimonio, entre otros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí