Alrededor de un millar de jóvenes participan en las actividades de ocio alternativo Mislata ON

5 lecturas

mislata ONCerca de 1000 jóvenes han participado los últimos dos fines de semana en Mislata ON, la alternativa de ocio nocturno saludable propuesta por la asociación juvenil Menys Graus de Mislata que ha apostado fuerte por las actividades deportivas, con un torneo de fútbol y otro de basket, jugger, aquagym y ping-pong.

No han faltado tampoco los talleres de manualidades para aprender a hacer pulseras o decorar bolsas de playa, ni los juegos de mesa. La piscina municipal de Mislata, el CEIP Amadeo Tortjada y el Pabellón El Quint han sido los emplazamientos cedidos por las Concejalías de Juventud, Educación y Deporte en esta fase.

Esta fase ha tenido muy buena acogida por parte de las personas participantes, en su mayoría adolescentes de 15 a 20 años, que han demostrado que la juventud sabe y quiere divertirse de una manera sana.

La organización ha destacado la buena actitud de las personas participantes, que han demostrado un comportamiento ejemplar y muchas ganas de pasarlo bien. “La gente ha sido muy respetuosa y estamos muy contentas con la buena acogida, muchas madres y padres nos han felicitado y querían saber si se iba a repetir durante todo el verano”, comenta Vanesa Sanahuja, coordinadora de la actividad y socia de Menys Graus.

Mislata ON volverá en octubre con más actividades y diversión para seguir promoviendo el ocio alternativo, nocturno y saludable en Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí