Alrededor de 60 comercios participan en la segunda edición de 'Botigues al carrer' de Burjassot

14 lecturas

botigues al carrer burjassotLos pasados días 27 y 28 de junio, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, y a través de CEMEF SLU, organizó la gran fiesta del comercio local: la II edición de Botigues al carrer, una campaña para dinamizar y potenciar el comercio local entre los vecinos del municipio y la población de pueblos colindantes.

Esta campaña, que contó con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, obtuvo una gran acogida por parte de los establecimientos de Burjassot, unos 60, que sacaron sus productos a la calle para ofrecer las mejores ofertas.

Asimismo, esta fiesta contó con las visitas del alcalde de Burjassot, Rafa García, del concejal de Comercio y Promoción Económica, Emili Altur, de la concejala de Bienestar Social, Susana Marco, y del concejal de Urbanismo, José Ruiz, quienes agradecieron a los dueños de los establecimientos su participación en la II edición de Botigues al carrer.

Durante los dos días de duración de la campaña, se ha producido una gran exposición comercial a pie de tienda con los comercios decorados con ambientación veraniega. En estos comercios, los vecinos han podido encontrar todo tipo de artículos y últimas tendencias en moda y complementos, así como hogar, electrónica, etc, todo ello a los mejores precios por las innumerables ofertas que han ofrecido nuestros comerciantes.

Los comerciantes han valorado muy positivamente esta iniciativa ya que les ha permitido mostrar sus productos en una jornada lúdica, donde el comercio ha vuelto a ser el protagonista. En palabras del concejal de Promoción Económica, Emili Altur, “esta campaña ha vuelto a mostrar la elevada participación de nuestros comerciantes en campañas desarrolladas por el Ayuntamiento, ya que hemos visto incrementado el número de participantes con respecto a la edición anterior”.

“Una vez más, nuestras calles se han visto llenas de comercio, mostrando a nuestros vecinos la gran variedad y alta calidad de productos en venta. Por todo esto, desde CEMEF seguimos apostando por el comercio local, auténtico pulmón económico de nuestro pueblo”, ha concluido Altur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí