Almohadas y rellenos nórdicos que cuidan de las personas y el planeta

51 lecturas

Un buen descanso es una de las claves más importantes para nuestro bienestar, para recargarnos de energía y hacer frente a todas las actividades en nuestro día a día. Por este motivo, elegir una almohada y un edredón de calidad es vital para conseguir el descanso óptimo. Por suerte, encontrarás en el mercado alternativas asequibles y sostenibles que no solo cuidarán de tu cuerpo por las noches, sino que también son respetuosas con el medio ambiente. Te descubrimos el sorprendente precio del relleno nórdico Organic de Duvedecor aquí, o de la almohada ecológica de plumón orgánico Duvedecor aquí.

Elige un nórdico de plumón y ecológico

No hay mejor inversión que la que hacemos en nuestra salud y bienestar. Conoce todas las características del mejor nórdico que podrás adquirir, el Organic de Duvecor, y ya solo tendrás que disfrutar de su calidez y del placentero descanso que tendrás al cubrirte cada día con él.

  • El tejido que lo cubre es de algodón orgánico GOTS, es decir, en la planta de algodón del que se compone no se utilizan fertilizantes químicos, pesticidas ni insecticidas. Porque es tan importante cuidarnos como cuidar nuestra tierra.
  • El relleno es de plumón NEOKDUN de origen reciclado, con el que se evita el sufrimiento animal.
  • Es un edredón ecológico totalmente orgánico y natural. Su impacto ambiental es entre un 97 % y un 85 % menor que los rellenos de fibra o de plumón no controlado.
  • Posee división en cámaras interiores para que el relleno quede bien distribuido.
  • Te cautivarán su suavidad y su tacto natural, de la que disfrutarás cada noche al acostarte.
  • Es transpirable y superabsorbente, para evitar el exceso de sudoración.
  • Está recomendado para invierno y otoño.
  • Podrás elegir entre los distintos tamaños, pero además ofrecen la posibilidad de diseñar modelos personalizados. 

La almohada de plumón ecológico para un descanso de calidad

Sin duda, la almohada es un elemento que determina en gran medida la calidad de nuestras horas de sueño. Y ahora puedes conseguir la almohada ideal para tu descanso, la almohada ecológica de plumón orgánico Duvedecor.

  • Al igual que el edredón, el tejido de la almohada es algodón orgánico GOTS y el relleno es de plumón NEOKDUN.
  • Cuenta con un confort anatómico inmejorable que te evitará dolores de espalda y cuello.
  • Con su firmeza media, es ideal para dormir tanto de lado como boca abajo.
  • Garantizan una larga duración manteniendo su calidad.
  • Es transpirable e hipoalergénica, lo que evitará la aparición de ácaros.

En ambos productos también se cuida el embalaje: se utiliza cartón con etiqueta FSC, que acredita que es un producto reciclado y reciclable hasta 7 veces, y que la madera utilizada procede de bosques certificados.

Con un mantenimiento adecuado, pero muy simple, dispondrás de estos artículos para tu cama durante muchos años. Con ellos podrás conseguir un descanso de máxima calidad, respetando el medio ambiente y apostando por empresas que cumplen con los compromisos sociales y con el planeta. Entre todos podemos lograr un mundo mejor sin renunciar a nuestro bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí