Almàssera tendrá que abonar 78.000 euros a la antigua empresa concesionaria de la piscina cubierta

42 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera tendrá que abonar 78.000 euros a la empresa concesionaria de la piscina cubierta tras la sentencia en la que se da la razón tras la recisión unilateral del contrato en 2016.

piscina cubierta AlmàsseraTras conocer la sentencia, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Almàssera, Jesús Pastor, ha lamentado el coste de la sentencia pero recordó que “Cs y el resto de grupos hemos votado a favor de acatar la sentencia y no seguir pleiteando porque consideramos que será más barato”.

No obstante, el edil de la formación naranja ha pedido “autocrítica al gobierno municipal formado por PSPV, Compromís y Podemos. Pastor ha recordado que en el verano de 2016 rescindió el contrato con la empresa a pesar de que prestaba los servicios contratados y los usuarios estaban satisfechos con ellos. El único motivo era que fue una adjudicación que realizó el anterior gobierno, del PP”.

El portavoz de Cs ha explicado que “esta decisión no solo va a costar a las arcas municipales alrededor de 78.000 euros, hay que sumar también las costas, sino que nos ha tenido cuatro años sin piscina cubierta”.

Tras la sentencia y la decisión de no recurrir, el edil naranja ha exigido de nuevo “la reapertura de esta infraestructura cuanto antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí