Almàssera se proclama campeón de España infantil de hockey en línea

1007

El Club Patinaje y Hockey Skulls Almàssera se proclama campeón de XXII Campeonato de España Infantil de Hockey Línea. Momento más que histórico para el club que consigue alzarse con este importantísimo título, un sueño y una hazaña para una localidad de algo más de 7000 habitantes. 

Los campeones celebran el campeonato de España7Foto: Almàssera

Los inicios del torneo infantil  dejaban un mal sabor de boca para los Almacereños  que caían ante el Valladolid A por 5-1. La mala suerte, una vez más, hizo que los representantes de la comunidad Valenciana se cruzaran en la fase de grupos y Skulls aprendió la lección de la derrota en la primera jornada, llevándose el encuentro frente a HC Castellón por 3-1, lo que sumado a la victoria ante Tres Cantos por 9-2 que le valió el pase a semifinales. 

La semifinal les enfrentó el equipo catalán de Sant Andreu, en un partido espectacular en el que se turnaban el control del marcador y solo en los últimos dos minutos logró desmarcarse el equipo valenciano por 5-3 para lograr el pase a la final contra el equipo de Las Rozas.  

La final fue muy diferente, los de Almàssera tenían las ideas muy claras y demostrando una progresión, salieron a dominar la final desde el primer segundo. Lo que les valió para alzarse con la victoria por 6-2 y lograr el oro del campeonato, culminando así una gran temporada. 

El colofón a estos resultados vendrá el próximo mes de septiembre con la cubierta de la pista de hockey en la localidad, la renovación completa de las instalaciones por parte del ayuntamiento de Almàssera que apuesta por este club que está dando tantas alegrías a sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.