Almàssera rinde homenaje a Miguel Hernández con un recorrido por su vida

10 lecturas

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Almàssera se suma al homenaje que multitud de cuidades de la geografía española le han rendido al poeta alicantino Miguel Hernández, a través de la inauguración en la sala de exposiciones del centro cultural de una fusión de fragmentos de poemas con instantáneas de su casa de Orihuela que nos acercan a su modo de vida y a su obra.

La exposición lleva por título 'No te asomes a la ventana, que no hay nada en esta casa. Asómate a mi alma' y su autora es Paloma García Santiago.

En el acto de inauguración participaron las integrantes de la asociación de Mujeres de Foios, quienes recitaron 18 poemas de Miguel Hernández con música de fondo e imágenes proyectadas.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 16 a 21 horas hasta el 28 de enero. En ella se pueden comprar postales de las fotografía de la exposición a un euro y el dinero recogido se destinará a la compra de libros de poemas de Miguel Hernández para la biblioteca municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí