El PP elige de nuevo a Emilio José Belencoso como su candidato a la alcaldía de Almàssera

0
596

Ante más de un centenar de personas el PP de Almàssera ha presentado a su candidato a la alcaldía: Emilio José Belencoso, que repetirá por segunda vez como cabeza de cartel de los populares en esta localidad de l’Horta Nord.

Almassera PP Emilio José BelencosoEn su presentación, Belencoso estuvo arropado por la dirección comarcal, encabezada por su presidente Miguel Bailach, y por diputados provinciales Valencia encabezados por la portavoz Mari Carmen Contelles.

Belencoso desgranó su programa electoral para el próximo gobierno que saldrá de las urnas a partir del 26 de Mayo y anunció que “abriremos la piscina cubierta, solucionaremos los graves problemas de tráfico que ha ocasionado el cuatripartito en nuestro pueblo, rebajaremos impuestos, y volveremos a poner a nuestros vecinos en el eje de la acción política municipal”.

Belencoso reivindicó el legado económico del Partido Popular en su municipio, preguntándose “¿Como puede ser que quien votó en contra de dos planes de ajuste en el año 2012, que quién no hizo mas que poner palos en las ruedas, y que heredó en 2015 con el cambio de gobierno, un Plan de deuda aprobado por el PP, ahora, a escasos dos meses de las Elecciones, diga que el mérito de la reducción de la deuda es suyo”.

El ya candidato a la alcaldía reivindicó el legado del CEIP Carraixet “si hoy hay maquinas trabajando es gracias a un Gobierno del PP. Fue el PP local quien cedió los terrenos a la Conselleria el 30 de marzo de 2015.  Fue un Gobierno del PP local quien invirtió más de 290.000 euros para desviar las acequias que pasaban por debajo del colegio e impedían su inicio, y fue un gobierno del PP quien preparó y valló los terrenos para poder instalar el Colegio provisional. Y también fue con un gobierno del PP en marzo de 2015 con quién se licitaron las obras, esta es la realidad, están los datos y se puede comprobar”.

Para su posible regreso a la alcaldía, el PP de Almàssera ha iniciado una ronda de contacto con  las empresas del municipio “que son las que tienen que generar empleo, desde las instituciones públicas no podemos prometer empleo, pero si que generaremos un marco lo suficientemente atractivo, como para que estas lo creen”.

En su turno de palabras, Bailach destacó el gran trabajo que desde el Grupo Popular se está haciendo desde la oposición, “si entráis en Internet y ponéis Almàssera, una noticia habla de fiestas, y cuatro de lo mal que lo está haciendo el alcalde de Almàssera, y eso es gracias al trabajo de una oposición responsable”.

Por su parte Contelles afirmó que Belencoso “es uno de los mejores candidato que tenemos en la provincia de Valencia, combina juventud y experiencia, y además está sobradamente preparado. Os merecéis en Almàssera un alcalde como él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.