Almàssera celebra su III Feria de Animales para fomentar la adopción

18 lecturas

El pasado sábado 3 de febrero, el Ayuntamiento de Almàssera, junto con la asociación local Peluts de l’Horta Nord, organizó la III Feria de Animales para promover y fomentar la adopción de mascotas y ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio una mañana lúdica y participativa.

La feria se inauguró a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor donde acudieron una veintena de protectoras y asociaciones a montar su stand para darse a conocer e informar de su actividad a todos los asistentes. Los más pequeños también pudieron participar en un taller de chapas y en diferentes juegos que organizaron los miembros de Peluts de l’Horta Nord.

En la feria se realizaron dos desfiles: el primero de ellos el de los perros en adopción provenientes de distintas protectoras y el segundo el de las mascotas de los vecinos y vecinas de Almàssera a los que se les obsequió con un regalo gentileza de la Clínica Veterinaria Almàssera. La Feria estuvo amenizada por la batucada Borumbaia que dio el toque festivo al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí