Almàssera expone sus recursos turísticos en la oficina de promoción provincial del Patronato de Turismo

19 lecturas

turismo almàsseraAlmàssera está promocionando estos días su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, ubicada en el bajo del Teatro Principal, en la calle del Poeta Querol de Valencia.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho acudió ayer a la Oficina de Promoción donde se reunió con el alcalde de Almàssera, Ramón Puchades, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almàssera, Aitor Ramón, que le mostraron los recursos turísticos con los que cuenta el municipio.

Almàssera expone diversos utensilios extraídos del Museo de L’Horta dedicados todos al tratamiento de la chufa y elaboración de la horchata como son la amoladora, secadora, criba y horchatera. También muestra a los visitantes folletos y guías turísticas del municipio así como los libros que se han publicado sobre la historia de la localidad. Las paredes de la oficina están adornadas con algunos de los paneles pertenecientes a la exposición Almàssera Antiga que se inauguró en las pasadas Fiestas 2015 y que recoge la historia del municipio con fotografías antiguas de sus tradiciones, fiestas, monumentos más importantes, el Miracle dels Peixets…

Los visitantes y turistas que se acercan al mostrador de Almàssera también pueden degustar un vaso de horchata procedente de la horchatería local Subies.

Almàssera expone sus recursos turísticos junto con las localidades de Llíria y El Puig de Santa María en  la Oficina del Patronato de Turismo que está abierta de 10 a 14.30 y de 16 a 19 y el sábado de 10 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí