Almàssera cierra FirAl 2023 con un gran nivel de participación y ventas

461 lecturas

Este pasado fin de semana, Almàssera ha acogido la feria del comercio FirAl 2023, un acontecimiento que compagina la actividad comercial con una amplía programación cultural. Dos días de abril, en definitiva, en que la feria ha atraído a 2.500 personas de toda la comarca y de València ciudad.

La edición 2023 de FirAl ha sido muy exitosa para Almàssera

FirAl es un acontecimiento organizado por la concejalía de Promoción Económica Sostenible del Ayuntamiento de Almàssera y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almàssera (ACEA), pero en la cual colaboran otras entidades sociales y culturales de Almàssera, entre las que destacan la asociación de vecinas y vecinos Carraixet o Cáritas Almàssera.

En las primeras horas la visitaron las diputadas Nathalie Torres y Gràciela Ferrer, el presidente de FaceNord Gonzalo Alcácer, la presidenta de ACEA Ariadna Algaba y la técnica de Pactem Nord Sonia Casaus. Todas acompañaron al vecindario de Almàssera y a una representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Ramón Puchades, y el concejal Joan Carles Jover.

15 expositores y 12 negocios 

Con un nivel de participación algo superior a la de la edición del año pasado, el número de visitantes ha sido espectacular y esto se ha notado en el aumento de ventas que los negocios presentes han trasladado a la organización. En total han habido 15 expositores y 12 negocios más que han presentado sus productos o servicios.

Entre la programación cultural y deportiva se ha contado con demostraciones de boxeo, de taekwondo, de danza, de tango, de sevillanas, de pilates, talleres de manualidades, de globos, de diseño y de juegos infantiles y actuaciones musicales como la de ACMÉ Rock, Alba Asensi, El Garrofó y Batukada de Almàssera.

La edición 2023 de FirAl ha sido muy exitosa para AlmàsseraACEA hace un balance muy positivo de la feria. Joan Carles Jover, concejal de Promoción Económica Sostenible, agradece “el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que han hecho posible el desarrollo de FirAL-23” y Ramón Puchades, alcalde de Almàssera, se ha mostrado muy satisfecho con “la participación de los vecinos y vecinas del municipio que llenaron la plaza Mayor y acudieron a la llamada de los comerciantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí