Almàssera baraja ya nuevas actividades promocionales tras el éxito del Día del Comercio

84 lecturas

Durante la última semana de octubre, y coincidiendo con el día del comercio local, Almàssera ha organizado una serie de actividades informativas y lúdicas para poner en valor el pequeño comercio del pueblo.

dia comercio AlmàsseraLas acciones de promoción se han centrado en dar a conocer el comercio de proximidad entre la ciudadanía de Almàssera y de la comarca de l'Horta Nord, promocionar los productos de proximidad de l'Horta de Almàssera y luchar contra la brecha digital por aquellas personas que no tienen acceso a internet.

La apuesta por el comercio local es fundamental para el Ayuntamiento de Almàssera por lo que ya está organizando actividades promoción como la Feria de primavera, Navidad y otras campañas específicas.

Reconocimiento a los comerciantes

El consistorio también ha querido hacer un reconocimiento a todos los comerciantes por su gran labor como motor que genera riqueza y empleo, y que contribuye a mantener vivas las calles y plazas de Almàssera.

La concejal de Comercio, Teresa Gómez-Lobo, ha destacado que “cuando compramos en el pequeño comercio, estamos apostando por nuestro municipio. Estamos apoyando a nuestros vecinos y vecinas, y estamos contribuyendo a crear un entorno más próspero y sostenible”.

Por su parte el alcalde, Emilio Belencoso, ha remarcado que “nuestras tiendas contribuyen a crear pueblos vivos y ofrecen un trato más próximo y de calidad que las grandes superficies” y ha animado a seguir apostando por el comercio local de Almàssera ya que "cada vez que compramos en Almàssera, estamos contribuyendo a su desarrollo y a su futuro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí