Alfonso Romero es el nuevo concejal de Obras tras hacerse efectiva la remodelación del equipo de Gobierno por el cese de Fernández

7 lecturas

Ayer se hizo efectiva la remodelación del equipo de Gobierno que tuvo que acometer el alcalde, Lorenzo Agustí, tras el cese del edil Juan Fernández el pasado 22 de octubre. Tal y como consta en el decreto de Alcaldía del 5 de enero, Alfonso Romero mantiene Comunicación y pasa a ser el encargado de la delegación de Obras y Mantenimiento, antiguo puesto del edil destituido en el que, presuntamente, facilitó la contratación irregular a dos empresas vinculadas su familia.
En el nuevo organigrama Miguel Sánchez asume la tenencia-alcaldía de Empleo y Garantía Social que ostentaba el concejal destituido.

Además, se incorpora el concejal popular Vicente Arenes, quien se encargará de Seguridad, Protección Civil y Emergencias, delegación incluida en el área de Convivencia.

Con las nuevas atribuciones mantienen su actual situación los concejales Sara Álvaro (segunda teniente alcalde y concejal del área de gestión municipal), Ignacio Gabarda (primer teniente alcalde y concejal del área de sostenibilidad y política territorial), Inma Contelles (cuarta teniente alcalde y concejal del área de Infraestructuras), Luis Cifre (encargado de la delegación de Agricultura, Mercados y Consumo) y Elena Martínez (quinta teniente alcalde y concejal del área de promoción y dinamización).

María Villajos se mantiene como tercera teniente de alcalde y asume el área de Convivencia –con la colaboración de Arenes en Seguridad, Protección Civil y Emergencias-.

Verónica Alberola conserva Juventud y suma Modernización y Nuevas Tecnologías a sus responsabilidades. Marisa Ferré mantiene Sanidad, Consumo y Mujer y se le adscribe Dependencia. Lidia Cortés conserva Inmigración y Cooperación y asume la delegación de relaciones con la oficina de la Unión Europea. Vicente Sales conserva Participación Ciudadana y asume Deportes. Laura Soriano mantiene Ferias y Promoción Municipal y se le asigna la coordinación de barrios.© Sandra Quintero//Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí