Alfara del Patriarca reparte un total de 1.650 € con la campaña 'Alfara de tot i a prop'

20 lecturas

Alfara del Patriarca ha celebrado el último sorteo de la campaña de apoyo al comercio local “A Alfara de tot i a prop”. En total se han repartido, a través de once sorteos, 1.650 euros para gastar en los establecimientos de la población. La última premiada ha sido Maite Pastor, que rellenó la papeleta afortunada a través del Centro de estética Pepa Martí, y ha ganado 150 euros.

Ajuntament d'Alfara del Patriarca

 

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer a todas las vecinas y vecinos del municipio la gran aceptación que ha tenido la campaña, con una media de 1.500 participaciones mensuales. Gracias al apoyo de la ciudadanía se ha generado un volumen de negocio de al menos 15.000 euros en los establecimientos de la población, ya que el gasto mínimo para poder participar en los sorteos era de 10 euros en compras en los comercios del municipio.

Según explica Sonia Rodado, concejal de Desarrollo Local, “esta iniciativa de apoyo al comercio local nació por mitigar las consecuencias de la COVID19 en el tejido comercial de la población”. Rodado se ha mostrado satisfecha por la respuesta de la ciudadanía, a la que agradece la colaboración en esta iniciativa. La campaña ha dado visibilidad al comercio local y apoyo a los profesionales que ofrecen una gran variedad de productos cerca de casa.

Desde el consistorio se muestran dispuestos a colaborar con los comercios locales a través de futuras campañas que refuercen la red comercial de Alfara del Patriarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí