Alfara del Patriarca lanza un cuestionario participativo para elaborar el II Plan Municipal de Igualdad

405

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alfara del Patriarca, junto con EQUÀLITAT participación e igualdad, continúan con la elaboración y diseño del II Plan Municipal de Igualdad. Después de las fases de recopilación de información, mediante las dinámicas participativas de focos group y entrevistas con personas notables y relevantes del municipio, se difundirá un cuestionario participativo abierto para la totalidad de la ciudadanía de Alfara del Patriarca. 

Mediante la difusión de este cuestionario participativo, se afianza el carácter colaborativo que posee la metodología para la elaboración y diseño del II Plan, y se asegura un futuro plan de acción realista, práctico y positivo a fin de conseguir y avanzar hacia la igualdad entre todas las personas de Alfara del Patriarca.

Este cuestionario para la elaboración del diagnóstico del II Plan Municipal de Igualdad, analiza, a través de todas sus preguntas, el estado actual del pueblo en torno a la igualdad de mujeres y hombres desde diferentes perspectivas, como son: la movilidad y urbanismo; políticas municipales; cultura, deporte y educación; o la vida laboral y familiar, etc. El cuestionario estará abierto para toda la ciudadanía entre el viernes, 7 de mayo de 2021 al domingo, 23 de mayo de 2021. 

A continuación, se enlaza el cuestionario participativo para el diagnóstico del futuro II Plan Municipal de Igualdad de Alfara del Patriarca. No existen respuestas incorrectas en cada una de las preguntas, se tiene que contestar tal cual cada persona estimo, según su conocimiento y/o experiencia. Cada opinión cuenta para construir un futuro igualitario entre todas y todos. https://sanama.typeform.com/to/r3IhfMxO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.