Alfara del Patriarca busca cartel para su campaña del 8-M

88 lecturas

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca ha organizado su segundo certamen de diseño de carteles para el 8-M. El objetivo es seleccionar la idea que mejor se ajuste a los criterios y valores de esta campaña de sensibilización por la igualdad de género.

25NLas obras tendrán que estar relacionadas con la temática del 8 de marzo, día en que se reivindica la igualdad de género, se da visibilidad a las desigualdades, discriminaciones y la violencia de género y se trata de concienciar en la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Cada participante podrá presentar un máximo de una obra, original e inédita, y la técnica será libre. El plazo de presentación empieza el 7 de febrero y finaliza el 23 de febrero de 2022.

En cuanto a la ganadora o ganador, se hará público el día 1 de marzo de 2022. De entre los trabajos presentados el jurado seleccionará el ganador atendiendo criterios de originalidad, calidad técnica y artística y capacidad de transmitir los valores y significado del 8 de marzo.

Por su parte, el premio constará de un vale por valor de 100 € para disfrutar en los comercios locales de Alfara del Patriarca. Cabe destacar que dicho premio no podrá ser cambiado por su valor en metálico y tendrá una duración de 3 meses.

El Ayuntamiento podrá exponer las obras presentadas en las instalaciones municipales y también en las redes sociales del consistorio. Las bases se encuentran en la web del ayuntamiento de Alfara del Patriarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí