Alfafar solicita tres actuaciones en el plan de inversiones de la Diputació

770

L’Ajuntament d’Alfafar ha solicitado a la Diputació de València la inclusión de tres actuaciones dentro del plan de inversiones 2020/2021. El presupuesto de estas acciones suma un total de 954.416,81 euros en obras y reformas de parques y jardines, en accesibilidad e instalaciones deportivas y en obras en vías públicas.

La reforma en parques y jardines incluye la adaptación para cumplir con la certificación vigente y con criterios de accesibilidad en las plazas Corts Valencianes, plaza Sequer de Nelot y plaza Poeta Miguel Hernández. El importe solicitado para esta inversión es de 248.382,27 euros.

Los trabajos de reforma y adaptación en accesibilidad e instalaciones afectan a los vestuarios del campo de fútbol municipal, situado en el Camino de Orba con la esquina del Camino del Cementerio. En este caso, el presupuesto de la actuación asciende a 211.988,90 euros.

Por último, las obras distintos emplazamientos de las vías públicas, que incluyen firmes, pavimentos y accesibilidad en calles, requieren de una inversión de 494.045,64 euros.

Con estas actuaciones, l’Ajuntament d’Alfafar busca la mejora y adaptación de las instalaciones y vías públicas de acuerdo con las nuevas legislaciones, cumpliendo con objetivos ODS y como camino para alcanzar los objetivos planteados en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), todo ello redundando en el bienestar de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.