Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona refuerzan las medidas antiCOVID-19 hasta el próximo 15 de enero.

130 lecturas

Los ayuntamientos de Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona han acordado reforzar las medidas de prevención contra la COVID-19 hasta el próximo 15 de enero.

La decisión se ha tomado tras reevaluar la situación y evolución de la pandemia cara a las fiestas de navidad, en línea con las recomendaciones de los representantes de Salud Pública y del Departamento de Salud de València-Doctor Peset.

Con esta decisión, los ayuntamientos de esta zona de l'Horta Sud mantendrán las tomadas conjuntamente que incluyen el cierre de parques, jardines y juegos infantiles, así como la limitación de las actividades y acontecimientos deportivos a puerta cerrada, con cierre de duchas y vestuarios y reforzará la vigilancia ya existente.

Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona van a realizar una labor coordinada de supervisión y seguimiento estricto del cumplimiento de las medidas.

Alfafar tomará medidas adicionales si fuesen necesarias

Además, Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar afirmaba después de mantener una reunión con sus homólogos que “Alfafar tomará todas las precauciones adicionales que sean necesarias, no debemos complicar la vida de la gente de forma innecesaria, nuestro trabajo es y debe seguir siendo siempre cuidar de las personas, hoy cuidar significa reforzar la seguridad y concienciar a quien aún no lo está suficientemente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí