Alfafar se adhiere al Plan de Eficiencia Energética de la Diputación

3 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido al alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, para analizar los proyectos e inversiones de la institución provincial. Entre los temas tratados, un convenio con otro ayuntamiento, temas deportivos y la construcción en dos fases de un edificio de servicios sociales.
Rus y Adsuara han repasado la situación económica que se encontró el primer edil tras la toma de posesión de la Alcaldía, una situación que, según ha explicado, ha obligado “a pensar exclusivamente en el saneamiento financiero, pagar a acreedores y crear empleo en la zona comercial” por lo que, ha señalado Adsuara, “hemos tenido que fiar las inversiones a las ayudas que nos puedan llegar desde la Diputación".

"Hemos presentado la documentación para entrar en el plan de ahorro energético para dos edificios que son los que más consumen y, en breve, vamos a realizar una inversión para sustituir las bombillas por leds para incrementar el ahorro. Son momentos en los que hay que dar más a los ciudadanos contando con menos", añadió el alcalde de Alfafar.

Juan Ramón Adsuara ha manifestado que para "Alfafar, al estar tan limitados por la situación económica heredada, la Diputación es fundamental; es la única forma de alcanzar alguna inversión” y, por ello, ha anunciado que el Ayuntamiento se va a acoger a las ayudas que le sea posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí