Alfafar finaliza las obras de accesibilidad, mejora y adecuación de la avenida de la Albufera

0
201

El ayuntamiento de Alfafar reabre hoy la circulación de vehículos en la avenida de la Albufera del municipio tras finalizar la primera fase de las obras de mejora y adecuación de la vía pública de la avenida en las que se incluyen también las acciones en la calle San Sebastián y la Plaza Vicente Blasco Ibáñez-Blanch.

Con la reapertura del tráfico finaliza una actuación que ha consistido en la repavimentación de la calzada, la sustitución de las aceras e instalaciones por unas nuevas, la mejora del mobiliario urbano y de la señalización de las marcas viales en la calzada (aparcamiento, pasos de peatones, flechas de dirección, etc.), entre otras acciones.

De esta forma, Alfafar ha dado respuesta a diferentes demandas y reclamaciones vecinales como la excesiva altura de los bordillos en la avenida que complicaba hasta ahora el tránsito peatonal de mayores, carritos de bebé o personas con diversidad funcional.

Con un presupuesto de 437.058,04 euros, las obras de accesibilidad, mejora y adecuación de la avenida de la Albufera, la calle San Sebastián y la Plaza la Plaza Vicente Blasco Ibáñez-Blanch se suman a diferentes actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.