Alfafar mejora la accesibilidad de la Placeta del Forn

14 lecturas

Alfafar esta mejorando la accesibilidad de la Placeta del Forn, para una mejor movilidad de los vecinos y vecinas, especialmente de la población más mayor o personas con dificultad en su movilidad.

Alfafar mejora la Placeta del FornLas mejoras se han llevado a cabo durante esta semana y se tiene previsto que finalicen la próxima.

El tipo de aglomerado que se ha utilizado es el denominado impreso, asegurando la regularidad del suelo. Se ha elegido este material porque tiene una mayor resistencia. La parte inferior se ha rellenado de hormigón y en la parte superior se ha utilizado el aglomerado para simular la cuadrícula del adoquín, manteniendo la estética adoquinada que había y reforzando esta zona mixta por donde pasan peatones y vehículos, algunos de ellos pesados.

Esta adecuación mantiene la sintonía y estética de la plaza a la vez que se mejora la accesibilidad. De este modo el ayuntamiento de Alfafar apuesta por mejorar la vía pública haciéndola más accesible y segura para las y los alfafarenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí