Alfafar, Llocnou, Massanassa y Sedaví aplazan los actos navideños multitudinarios en interiores ante el repunte de la pandemia

267 lecturas

Alfafar, Llocnou de la Corona, Massanassa y Sedaví han decidido aplazar los actos navideños en interiores previstos para los próximos días. Por su parte, Benetússer estudia también el aplazamiento de actos pero se mantiene a la espera de la evolución de en los próximos días.

Los alcaldes y alcaldesas de los cinco municipios, Juan Ramón Adsuara, José Cabanes, Paqui Llopis, Paco Comes y Eva Sanz se han reunido esta tarde el Llocnou de la Corona para analizar la situación tras el repunte de la incidencia de la pandemia en estos municipios.

En nivel de riego 3 de contagio

Sedaví, Alfafar y Benetússer se han situado, después de la última actualización de datos, en nivel de riego 3 de contagio con incidencias de 872, 1053 y 790 casos por cada 100.000 habitantes respectivamente. En el caso de Massanassa, el nivel de riesgo es 2 con una incidencia de 547.

Los cinco máximos responsables municipales han querido lanzar conjuntamente un mensaje de prudencia y responsabilidad a la población de los cinco municipios y un llamamiento para que se sigan las recomendaciones de mantener distancia de seguridad, evitar aglomeraciones, lavado periódico de manos y el uso de mascarillas siempre que sea posible para evitar que la incidencia siga aumentando.

Los responsables de los cinco ayuntamientos han acordado también continuar con las reuniones periódicas para el análisis de la situación con el objetivo de aunar esfuerzos y coordinar acciones conjuntas para hacer frente común al repunte de la pandemia en los cinco municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí