Alfafar inicia las obras de peatonalización de la calle san Pascual con las que dará por finalizado el proyecto integral del Barrio la Fila

13 lecturas

Esta mañana han comenzado las obras de peatonalización de la calle San Pascual, de Alfafar. Con estas obras se da por finalizado el proyecto integral de peatonalización del Barrio la Fila.
El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y el secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui han inaugurado los trabajos. De esta manera, la calle San Pascual se integrará en el entorno del Barrio, que acaba de ser peatonalizado, al tiempo que se aliviarán los problemas que sufrían las viviendas en las épocas de lluvias.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado ya que ha dignificado el Barrio y ha devuelto las calles a sus vecinos y vecinas. Además, se han aprovechado las obras para cambiar el mobiliario urbano e instalar una nueva iluminación en las calles.

El Ayuntamiento de Alfafar ha invertido en el Barrio un total de 1.238.362 euros en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas destinando las ayudas del Plan E, y del Plan Confianza a esta importante actuación con el objetivo de mejorar la accesibilidad de las calles y aliviar los problemas de inundaciones que han sufrido los vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí