Alfafar inicia las labores de mantenimiento del pozo de la Plaça de l’Ajuntament

307

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Urbanismo, ha iniciado las labores de mantenimiento del pozo situado en la Plaça de l’Ajuntament del municipio.

La actuación, que se extenderá durante tres días, consta de tres fases: la primera, que se está realizando durante el día de hoy, consiste en el retirado de la bomba para realizar su mantenimiento. La segunda, que se realizará previsiblemente el miércoles 11, consistirá en la introducción de una cámara en el pozo para observar el estado de perforación y detectar posibles reparaciones si las hubiera. Por último, la tercera fase se realizará el jueves 12 y consistirá en la introducción de la bomba en el pozo con el mantenimiento ya realizado.

Esta acción se suma a la ya realizada en 2017 en el pozo de la Castañera, la segunda instalación de este tipo en Alfafar.

Con esta actuación, l’Ajuntament busca mejorar las instalaciones del suministro de agua reduciendo igualmente el consumo y favoreciendo así la sostenibilidad. Además, las labores de mantenimiento garantizan la prestación y calidad del servicio para los vecinos y vecinas de Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.