Alfafar hará accesible la avenida de la Albufera

8 lecturas

Alfafar ha adjudicado las obras de accesibilidad y urbanización de la avenida de la Albufera, de la avenida de Blasco Ibáñez, de la plaza de Vicente Blanch y de la calle de San Sebastián con un presupuesto de ejecución total de 437.058,04 euros.

Se trata de una actuación reclamada por los vecinos ya que el tramo de actuación de la avenida de la Albufera, situado entre las calles del pintor Sorolla y dels Furs, tiene en la actualidad bordillos elevados y sin rebajar, por lo que es muy complicado transitar para personas con diversidad funcional, mayores o carritos de bebés.

El plazo de ejecución de las obras será de 6 meses y con ellas se dará respuesta a estas demandas vecinales en las que se solicitaba la adecuación de las diferentes vías señaladas, y que permitirá que el centro de la población sea más accesible y amable.

Desde el Ayuntamiento se felicitan por haber podido acometer esta y otras obras que se anunciarán próximamente pero lamentan no haber podido iniciarlas antes y dar una respuesta más inmediata a las demandas ciudadanas. El proyecto servirá, además, para realzar el comercio existente en esta zona, dotarlo de mayor visibilidad y hacer que el tránsito de personas sea más amable y cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí