Alfafar despide unas fiestas marcadas por la alta participación y la variedad de actos y actividades

170 lecturas

Dos carreras nocturnas y un tributo a El Canto del Loco en la noche del sábado, y el Trasllat de la Mare de Déu del Do el domingo 17 de septiembre marcaron el fin de los 10 días de Fiestas Patronales de Alfafar, en las que participaron vecinos y visitantes de todas las edades.

fiestas Alfafar 2023Las fiestas de Alfafar contaron con una gran variedad de actos y actividades orientadas a todos los públicos de cualquier edad.

El consistorio y las asociaciones del pueblo organizaron actividades como el I Torneo Internacional de Ajedrez Memorial Miguel Martínez, I Torneo Pilota Valenciana de Alfafar y las carreras nocturnas IX Volta a peu 5K y X Grans Fons Nocturn d’Alfafar que pusieron la nota deportiva a estos 10 días de fiesta.

Por otra parte, la música llegó de la mano de las Orquestas Panorama y Montecarlo, Gisela, los musicales 'El Rey León' y 'We Love Queen' y el tributo a El Canto del Loco de Dlocos.

fiestas Alfafar 2023El Gran espectáculo de fuegos artificiales y la Mascletá nocturna y las ceremonias religiosas en honor a la Mare de Déu del Do completaron un programa para todos los públicos.

Alfafar despide unas fiestas marcadas por la alta participación de sus vecinas y vecinos que se han volcado en todo momento en hacer las Fiestas Patronales de 2023 unos días de desconexión y diversión para todas y para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí