Alfafar celebra su tradicional Feria Medieval de San Sebastián

0
64

El pasado fin de semana tuvo lugar la tradicional Feria Medieval de San Sebastián de Alfafar, transportando a la población al Medioevo a través de sonidos, ambientes y personajes de la época que invadieron un año más la Plaça de l’Ajuntament.
La tarde del viernes 18 comenzaron a montarse y a abrir las paradas que participaron durante el fin de semana y los ciudadanos pudieron realizar sus primeras compras y disfrutar de la gastronomía de la época.

A las 11h de la mañana del sábado 19 se inauguró el Mercado Medieval, con la asistencia de las Diputadas Provinciales Amparo Mora y Remedios Avia, el Secretario Autonómico de Cultura Rafael Ripoll y otros alcaldes de pueblos vecinos, que acompañaron al Equipo de Gobierno a visitar los puestos de artesanía y gastronomía, las atracciones y los espectáculos dirigidos a todas las edades.

A las 22:30h de ayer domingo 20, tuvo lugar la clausura de la Feria Medieval de San Sebastián 2013, poniendo punto y final a un fin de semana vivido al más puro estilo del Medievo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.