Alfafar programa actividades navideñas para las familias con pocos recursos

854

Alfafar está llevando a cabo el 'Nadal Lúdic', un programa para las familias con pocos recursos del municipio.

Alfafar ayuntamientoDesde este miércoles 27 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero los niños y niñas que participan de este programa podrán disfrutar de actividades muy diversas. Durante el día de ayer los niños y niñas disfrutaron de un taller de robótica por la mañana y por la tarde, se divirtieron con una película en el cine, donde pudieron comer palomitas y tomar un refresco. Hoy, estarán todo el día en el “Centre Ambiental del Vedat”.

El viernes, toca deporte, BubbleSoccer, más conocido como fútbol de burbuja, donde los niños y niñas podrán divertirse con esta modalidad tan especial. El martes, 2 de enero, aprenderán y conocerán el mundo vegetal en el Jardín Botánico de Valencia. También participarán en el taller de Navidad, donde las plantas típicas de esta época serán las protagonistas.

Para el miércoles, se ha preparado un taller de robótica, una comida todos juntos en una hamburguesería y por la tarde jugarán a los bolos. Para el jueves 4 de enero, se ha organizado una actividad de senderismo por Chulilla y una ruta por los Puentes Colgantes.

Todas las actividades están especializadas por grupos de edades, para adaptarse a las necesidades de cada grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.