Alfafar celebra la fiesta del Cristo de los Desamparados del 2 al 10 de diciembre

8 lecturas

La Hermandad del Cristo de los Desamparados celebra durante esta semana las fiestas en honor al Cristo de los Desamparados de la parroquia Santa Fe del Barrio Orba.

En el marco de esta celebración, que empezó el pasado sábado 2 de noviembre, han tenido lugar distintas actividades que seguirán durante este fin de semana con la entrega de premios del concurso de dibujo y la gran cena solidaria de la hermandad este viernes 8 de noviembre o el concierto oración del cantante Nico Montero el sábado día 9.

La fiesta culminará este domingo día 10 con la Solemne Procesión del Santísimo Cristo de los Desamparados. Será entonces cuando el Santo recorrerá las calles del barrio de la localidad acompañado de miembros de la Corporación Municipal, la Asociación Cultural Alfafar - Balladanses, la Agrupación Musical Orba, cofrades invitados, falleros y diversos fieles de Alfafar en una jornada festiva en la que también se celebrará la Solemne Misa en honor al Cristo y que finalizará con fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí