Alfafar cambia la plaza por instagram para poder celebrar la VIII edición del festival Sedajazz

897

El próximo 30 de abril, con motivo del Día Internacional del Jazz, el ayuntamiento de Alfafar y el colectivo de músicos Sedajazz ofrecerán la octava edición del Festival Sedajazz esta edición del festival que cambiará la plaza del pueblo por Instagram.

La iniciativa, impulsada conjuntamente por el ayuntamiento de Alfafar y Sedajazz Colectivo de Músicos, permitirá un año más disfrutar de las actuaciones de diversas agrupaciones, entre ellas, Chris Cheek desde Nueva York, David Pastor desde Barcelona, Thaïs Morell desde Brasil o Kontxi Lorente desde Valencia, entre otros.

La imposibilidad de celebrar el habitual concierto en conmemoración por el Día Internacional del Jazz, este se ha transformado en un festival online a través de la red social Instagram.

Los diferentes artistas y colectivos que participan en esta edición se conectarán en sus respectivos perfiles de Instagram a la hora indicada en el cartel para ofrecer un variado festival con representación del jazz, flamenco, música brasileña o fusión de música y poesía.

Con la celebración de Sedajazz, Alfafar consolida una cita cultural y familiar muy esperada en el municipio y se suma al Día Internacional del Jazz que se conmemora cada 30 de abril. Una jornada que tiene como objetivo sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y la inclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.