Alfafar acoge cinco competiciones de nivel de gimnasia rítmica valenciana

143 lecturas

La fiesta de la gimnasia rítmica valenciana cobrará vida este fin de semana en el Centro Nacional Colonial Sport. Alfafar volverá a convertirse en la sede de la rítmica con la celebración de 5 eventos deportivos que reunirá más de 700 gimnastas de diferentes clubes y categorías. 

Este sábado, la Fase Provincial y Autonómica para el Campeonato Nacional Base Individual de gimnasia rítmica levantará el telón de las competiciones con una intensa jornada.

El domingo, el tapiz de Colonial Sport acogerá la Fase Provincial y Autonómica Copa Base Conjuntos, el Trofeo Federación Conjuntos Dúos y Tríos 2020, el Control Copa España Masculina y el Control Copa España Conjuntos 2021.

Otro evento marcado por el protocolo sanitario 

Las competiciones se celebrarán con un exigente protocolo sanitario desarrollado por la FGCV que consistirá en controles de temperatura, desinfección permanente de zonas, distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla (salvo en el momento de competición) y prohibición de uso de vestuarios. Además, el evento se realizará a puertas cerrada.

Dentro del protocolo establecido, el evento se celebrará sin público, aunque la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí