Álex Pérez, futbolista moncadense del Valencia CF, cerca de fichar por el Real Madrid

1.625 lecturas

Álex Pérez, natural de Moncada y jugador del Valencia CF, podría tener las horas contadas en la academia ché. Su destino sería 'La Fábrica' de Valdebebas, la cantera del Real Madrid CF.

Álex Pérez, jugador del Valencia CF

El central acaba contrato este año y ha rechazado la propuesta de renovación que le han presentado los blanquinegros. Ante esta situación el filial madridista ha puesto sus ojos en el zaguero zurdo y al parecer ya hay acuerdo por él. Los blancos además han presentado una oferta para hacerse con el moncadense desde este mes de enero y no esperar hasta que acabe contrato en junio.

El conjunto merengue le ofrece al futbolista un contrato hasta junio de 2026, con ficha juvenil y compitiendo en Liga Nacional. Si su rendimiento convence pasaría la próxima temporada al División de Honor o al Real Madrid C de Tercera Federación.

Álex Pérez inició su andadura futbolística como alevín en el equipo de su municipio, el Moncada CF. De allí ficha por el CF Torre Levante, donde permanece hasta infantil. Su buen rendimiento con los de Orriols le vale su fichaje por el CF Inter San José. Con el conjunto de Beniferri llega su mayor progresión, asciende hasta cadete donde es capitán y tiene presencia en el equipo autonómico.

Todo ello no pasa desapercibido y el Valencia CF se hace con los servicios del defensa que lo incorpora para su cadete. La temporada pasada ascendió al Juvenil B, donde fue indiscutible e incluso estuvo en alguna convocatoria con el División de Honor. Este año ya forma parte del primer equipo juvenil y ha llegado a entrenar con el Valencia Mestalla e incluso con el primer equipo masculino. De hecho el verano pasado jugó el amistoso que enfrentó a los de Angulo contra el CD Utrillas.

Ahora le llega la oportunidad de dar el salto a la cantera del Real Madrid, como ya hizo el pasado verano el futbolista de Albal, Jesús Fortea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí