Alex Mumbrú ante el partido contra Cazoo Baskonia

179 lecturas

El técnico de Valencia Basket, Alex Mumbrú, señalaba en la comparecencia previa del partido que “nos toca otro partido contra un rival de Euroliga contra Baskonia en casa. Ha sido un mes duro para nosotros, lo empezamos con alguna lesión, ha sido duro y hemos ido arrastrando continuamente esto".

Según Mumbrú, "el viernes Dubljevic no pudo estar, forzamos un poco la reintegración de Kyle y ahora volvemos a casa después de cuatro partidos fuera. De haber hecho un tour de muchos kilómetros por toda Europa y ahora jugamos en casa, queremos sentir a nuestra gente, estar en Valencia con nuestra afición.

Mumbrú ha continuado afirmando que "un poco de ánimos, que los necesitamos después de estas derrotas y a pensar en el Baskonia. Tenemos que estar bien defensivamente, ellos son uno de los mejores ataques no solo en la Liga ACB sino en la Euroliga.Tienen mucha anotación, anotan fácil y tendremos que estar bien defensivamente. Tendremos que ser duros, intentar estar bien tanto en el pick and roll como en las salidas de tiradores. Parar algún jugador como Thompson, Howard o Kotsar. Tendremos que estar bien defensivamente para que ellos no se vayan a anotaciones altas. Y más últimamente que estamos recibiendo anotaciones muy altas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí