Alex López, del CA Torrent, medalla de bronce en triple salto en el campeonato de España sub-16

164 lecturas

El saltador del Club de Atletismo de Torrent, Alex López, ha logrado la medalla de bronce en la prueba de triple salto del campeonato de España sub-16 celebrado en Granollers.

Según ha informado fuentes del CA Torrent, López ha competido muy bien ya que iba en cabeza en las dos primeras rondas de saltos y en su tercer intento ha saltado 13,39 metros mejorando en más de medio metro su anterior marca lo que le ha valido para ganar esta medalla de bronce.

Rocío Jara, quinta, y Ariana Robles, sexta

La representación del CA Torrent en este campeonato ha logrado importantes marcas. Ariana Robles ha hecho una gran carrera en la primera semifinal de 1000 metros clasificándose por puestos para la final, una final que ha sido muy rápida y en la que Ariana ha ido remontando sobre todo en los últimos 100 metros para llegar a meta en 6ª posición parando el crono en 3'01"23 y batiendo el record del Club.

Por su parte Rocío Jara ha sido quinta en la prueba de salto de altura. La atleta del CA Torrent ha empezado pasando a la primera desde el 1,45 hasta el 1,60 mejorando en 2 centímetros su marca personal y por muy poco no ha sido bronce pues pasando a la primera el listón en 1,62 metros que le faltó poquísimo, lo hubiera logrado.

El CA Torrent ha querido felicitar a estos tres atletas que son cadetes de primer año por haber realizado una gran marca para su edad en este campeonato nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí