Alejandro Yuste se impuso en el XXVII Trofeo Ramón de ajedrez

349

Durante los meses de septiembre y octubre a lo largo de seis jornadas (doce rondas) se disputó el XXVII Trofeo Ramón de ajedrez, homenaje al socio fundador del Club Deportivo Basilio, Ramón Espí Gimeno, actual vicepresidente del club.

El torneo se disputó en las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo Cultural Petxina, concretamente en la sala del ajedrez, 'Valencia Origen del Ajedrez 1475', sala que toma el nombre del hito histórico del nacimiento del ajedrez tal y como hoy lo conocemos en la ciudad de Valencia.

Alejandro Yuste (Club Ajedrez Alaquàs) se impuso de forma contundente al terminar imbatido el torneo. Le acompañaron en el podio Vlad Ionut y Azman Kocharyan. También se jugaban los títulos mejor Sub14 Arten Gukasov (C.D. Basilio), mejor jugador local Sergey Vinogradov (C.D. Basilio) mayor subida de ELO Néstor Méndez (C.D. Basilio), mejor sub 1600 Justin Turner (C.D. Basilio) Mejor femenina Leyre Roldán (Camp de Morverdre) Mejor sub 14 Max Miranda (C.D. Basilio). También destacaron Arys Pérez, Jaime Gomar, Rebeca Bueno y Raúl Sánchez.

El XXVII Torneo Ramón de ajedrez lo organizó el Club de Ajedrez Ciutat Vella con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección General de Deportes en la C. Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.