Alejandro Amenábar elogia a Valencia como escenario de rodajes

43 lecturas

María José Catalá ha recibido este jueves en el Ayuntamiento de València al cineasta Alejandro Amenábar, que en abril comenzará a rodar en tierras valencianas la película 'El cautivo' sobre el cautiverio del escritor Miguel de Cervantes en Argel.

La alcaldesa y el director de cine, guionista y compositor, han charlado sobre los detalles que envuelven el rodaje de 'El cautivo', un filme protagonizado por el actor español Julio Peña y el intérprete italiano Alessandro Borghi. En el encuentro ha participado también el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, José Luis Moreno.

Alejandro Amenábar con María José Catalá y José Luis MorenoEl rodaje de la película se llevará a cabo en la plaza del castillo de Buñol, las calles de Bocairent, el palacio de los Condes de Cervellón de Anna y diversos enclaves de Santa Pola y Alicante, entre otras localizaciones.

De hecho, el director ya ha celebrado varias sesiones de casting en busca de figurantes para algunas de estas localizaciones, como en Alicante y en Buñol.

La producción del largometraje cuenta con un presupuesto de unos 15 millones de euros. Amenábar ha reconocido que la ciudad de València "es un plató maravilloso y tiene una climatología perfecta".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí