Aldaia y el Institut Valencià de Finances ponen en marcha la oficina local de asesoramiento financiero

20 lecturas

Aldaia ha puesto en marcha la Oficina de Asesoramiento Financiero a Empresas, desde la que se informará de la cartera de productos financieros que ofrece el Institut Valencià de Finances (IVF) y de los que pueden beneficiarse autónomos, microempresas, pymes y grandes empresas de esta localidad.

Institut Valenciá de FinancesPara su puesta en marcha, el consistorio aldaiero y el IVF han suscrito un acuerdo en base al cual el ayuntamiento colabora en la difusión de la labor de financiación llevada a cabo por el IVF, que puede repercutir en el fomento y la promoción tanto de la actividad comercial como la económica en este municipio.

Colaboración entre el Ayuntamiento de Aldaia y el IVF

El Ayuntamiento de Aldaia y el Institut Valencià de Finances consideran “de gran interés colaborar mutuamente en el desarrollo de actuaciones que ayuden a difundir todas las posibilidades que este organismo puede ofrecer en forma de distintas líneas de crédito a las empresas. Hemos detectado que mucha gente desconoce las posibilidades que ofrece el IVF en cuanto a financiación en condiciones muy ventajosas para los proyectos y actividades empresariales”.

Ambas partes subrayan que en una etapa tan complicada como la que estamos atravesando a causa de la crisis del coronavirus "creemos que es de vital importancia dar visibilidad a cualquier iniciativa que pueda ayudar a aportar un poco de oxígeno a nuestro tejido empresarial, además de asesorarles directamente a la hora de formalizar los trámites".

La Oficina de Asesoramiento Financiero a Empresas  funcionará en primera instancia de forma virtual y a la que se puede contactar a través del correo [email protected] para hacer llegar las demandas, necesidades y dudas que puedan plantearse con respecto a estas líneas crediticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí