Aldaia y el Institut Valencià de Finances ponen en marcha la oficina local de asesoramiento financiero

421

Aldaia ha puesto en marcha la Oficina de Asesoramiento Financiero a Empresas, desde la que se informará de la cartera de productos financieros que ofrece el Institut Valencià de Finances (IVF) y de los que pueden beneficiarse autónomos, microempresas, pymes y grandes empresas de esta localidad.

Institut Valenciá de FinancesPara su puesta en marcha, el consistorio aldaiero y el IVF han suscrito un acuerdo en base al cual el ayuntamiento colabora en la difusión de la labor de financiación llevada a cabo por el IVF, que puede repercutir en el fomento y la promoción tanto de la actividad comercial como la económica en este municipio.

Colaboración entre el Ayuntamiento de Aldaia y el IVF

El Ayuntamiento de Aldaia y el Institut Valencià de Finances consideran “de gran interés colaborar mutuamente en el desarrollo de actuaciones que ayuden a difundir todas las posibilidades que este organismo puede ofrecer en forma de distintas líneas de crédito a las empresas. Hemos detectado que mucha gente desconoce las posibilidades que ofrece el IVF en cuanto a financiación en condiciones muy ventajosas para los proyectos y actividades empresariales”.

Ambas partes subrayan que en una etapa tan complicada como la que estamos atravesando a causa de la crisis del coronavirus "creemos que es de vital importancia dar visibilidad a cualquier iniciativa que pueda ayudar a aportar un poco de oxígeno a nuestro tejido empresarial, además de asesorarles directamente a la hora de formalizar los trámites".

La Oficina de Asesoramiento Financiero a Empresas  funcionará en primera instancia de forma virtual y a la que se puede contactar a través del correo oficinaayudaempresasaldaia@ajuntamentaldaia.org para hacer llegar las demandas, necesidades y dudas que puedan plantearse con respecto a estas líneas crediticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.